TECNOCENTRO

EDUCACIÓN QUE TE TRANSFORMA

TECNOCENTRO , Fue creado con R.D. Nº 01253-98 Ugel-08 Cañete y  Revalidado R.D.R. 0262 Ugel-08 Cañete. La importancia de la Educación Técnica Productiva (cetpro) como parte de una política inclusiva que contribuya a satisfacer las demandas laborales del país y por ende  crear una formación de mano de obra calificada y competitiva para el desarrollo de los gobiernos locales y regionales.    

Por aquellos años se tomo la firme decisión de especializarse en la familia profesional “hostelería y turismo” ;Para ello Teníamos que  construir una infraestructura de tres niveles con todas las exigencias y COMODIDADES: Amplias Aulas y talleres iluminados , ventilados , equipados y amoblados ; todo para el servicio de nuestros  alumnos;  Supervisado y aprobado por el  Ministerio de Educación (Ugel) y Defensa Civil.    Además reclutamos a los mejores profesionales en los programas que estaban emergiendo en el  rubro hotelero : Gastronomía –Bártender- Panadería y pastelería –Administración Hostelera y afines. 

Hoy, Tecnocentro es uno de los centros de educación superior  desarrollando una serie de emprendimientos  globales en educación con el objetivo de formar líderes emprendedores que actúen con ética y responsabilidad social en el desarrollo sostenible de sus respectivos países de origen, y sepan desenvolverse con eficacia y eficiencia en cualquier parte del mundo.   

“ En TECNOCENTRO te enseñamos a aprender, disfrutar y vivir de tu profesión, formando profesionales preparados para el éxito.”


MISIÓN

 

Para Tecnocentro; Es prioridad formar técnicos capacitados para poder atender los retos que tenemos como país y trabajar en pro de mejorar la calidad de vida de los peruanos, poder así resolver problemas sociales, políticos y económicos como la pobreza, informalidad, marginalidad, salud , infraestructura y educación. Que la educación técnica es una forma de educación orientada a la adquisición de competencias laborales y empresariales que este destinado a las personas que buscan una inserción o reinserción al mercado laboral. Aquellos egresados que los habiliten para generar su propia fuente de trabajo y contribuyan al desarrollo de su localidad , región y país.                                                                                                                                       

VISIÓN

 

Tecnocentro una institución educativa  joven acreditada, líder modelo a nivel regional en lo académico , socio/ cultural y productivo,contando con una infraestructura moderna y equipamiento  acorde al avance tecnológico, con instructores especialistas , que nos ubiquen como los mejores del medio, (sur chico). Con egresados competitivos y emprendedores preparados para enfrentar con éxito las exigencias de un mundo globalizado en lo personal, laboral y social  rescatando su  identidad en sus costumbres , raíces e  idiosincrasia de la provincia que nos ha visto nacer San Vicente – Cañete.

Valores institucionales: Puntualidad, identidad, responsabilidad, honestidad, honradez, solidaridad, tolerancia y respeto.               

“ LA MEJOR RECETA QUE TIENES, ES TU PASIÓN”

Ir a la barra de herramientas