recepcionhotelera
Avatar del usuario

RECEPCIÓN HOSTELERA

Duración
Experto
0 lección
0 cuestionarios
30 estudiantes

PREPÁRATE PARA EL FUTURO

El profesional de la hostelería , tanto de un establecimiento hotelero como de un restaurante, tiene una finalidad única y prioritaria : la atención al cliente . Al igual que ocurre en la mayor parte de los negocios, el cliente es el pilar principal en el que sustenta una empresa. La especialidad y la habilidad en la tarea de preparar y servir. una mesa, una copa, la utilización de vajilla, cristalería, cubiertos, etc  la actividad de la recepción hostelera  es un servicio vinculado con el concepto de hospitalidad y va de la mano con el turismo y la tendencia creciente de los viajes hacia distintas partes sea nacional e internacional.

CAMPO LABORAL

El egresado estará capacitado para desempeñarse en empresas del sector hotelero o empresas que presten el servicio de alojamiento, organización y promoción de eventos  desarrollando las competencias necesarias para gestionar los procesos del área operativa y en todas sus etapas  en hoteles, hostales, hosterías, resorts, aparta suites, condominios, moteles, centros vacacionales.  entre otros: agencias de turismo o viajes , podrá desempeñarse en museos y sitios arqueológicos, complejos turísticos y podrá gestionar proyectos y empresas propias.

CERTIFICACIÓN

Certificado a Modular a Nombre del Ministerio de Educación,quienes hayan aprobado satisfactoriamente los cursos de todos los módulos y haber cumplido un 80% horas presentes y programadas.

 

¿ QUÉ APRENDERÁS ?

  • Conocer las técnicas y estrategias fundamentales para adaptar las prestaciones de servicios de hospitalidad ,a las demandas actuales en la actividad.
  • Realizar la atención de reservas de habitaciones y ambientes de la empresa
  • Realizar las comunicaciones internas y externas dentro de una organización hostelera
  • Proporcionar información y realizar las reservas turísticas requeridas por los clientes
  •  Administración de las organizaciones  de las actividades turísticas local y regional (museos, centros turísticos, historia y apreciación del arte peruano)

CARGA HORARIA

  • Programada para el próximo año.

 

DURACIÓN DE LA CARRERA

  • 1 Año
¿Necesitas ayuda?